#ElPerúQueQueremos

Maldita amiga

Publicado: 2010-08-07

post ineditos Nº7:

me hicieron la invitación para participar como blogger infiltrado en el Blog de las mujeres de mundo, el mes de diciembre. El dia de postear llegó, eran las 5pm y no tenía nada listo, asi que comenzé con este post, que al final me pareció que era muy gay, y que no se asemejaba a la linea del blog de mujeres de mundo por eso me lo guarde, ahora recién lo posteo, juzgen ustedes...

Cuando él entro a trabajar, yo sentí que podríamos tener algo, o por lo menos moriría en el intento. Pasado el tiempo nuestra relación estaba muy cercana de pasar de simple amistad a algo más, yo lo sabía, uno se da cuenta. Si hubiera puesto mas empeño quizás, pero fue en eso que salí de vacaciones; al regresar ya estaba con una amiga mía.

En realidad estaban en algo, salían juntos de trabajar, se acompañaban, ella mas decidida que él, él mas prudente que ella.

Siendo amigo de ambos, y sabiendo que se gustaban, pues hice de lado mis innatas ganas de hombre; para pasar a ser confidente de ambos.

Pero era evidente que teníamos algo inconcluso, y era algo taaaannn evidente que mis compañeros pensaban que habíamos tenido algo, cuando lo mas cercano que estuvimos fue dormir juntos en la casa de un amigo en común por culpa de una borrachera.

Ese silencio entre nosotros, esas situaciones incomodas en que estábamos por tener “un momento” se estropeaban cuando ella se acercaba con una sonrisa en la cara. No se si estaba al tanto o que. Yo creo que si.

Siempre pensaba que me manipulaba a su antojo, que me quería tener cerca, por eso de que dicen mejor tener tu enemigo cerca para vigilarlo bien.

La chata tenia problemas de una relación anterior y mi amigo no la pasaba muy bien, lo que por supuesto me incomodaba. Yo hubiera podido sacar partido pero no hice nada, porque ella es mi amiga, además para que complicarle la vida a este chico iniciándolo en una aventura gay, porque solo eso podía ofrecer es ese momento.

Yo solo quería acostarme con él, ese era leit movit. Así que decidí dar un paso al costado y que ellos inicien su relación.

Mi mejor amiga del trabajo que estaba la tanto de todo me cantaba esta canción que tenia en su mp3:

Maldito amoor, no digas q no sientes nada

maldita amiga, estoy muriendo por un maldito amor

La relación entre ellos termino y cuando me lo encuentro por msn siempre aludimos a lo que pudo ser, perdiste tu oportunidad me dice,

y yo le coqueteo descaradamente. Ahora solo somos amigos, pero siempre me quedara la duda de que si ella sabia que yo tenia un

menjunje con su enamorado, e hizo el papel de mosquita muerta para que me hiciera a un lado.


Escrito por

Damian

perfil en La mula de Todo sobre Damian


Publicado en

Todo sobre Damian

TODO SOBRE DAMIAN -soundtrack personal-