#ElPerúQueQueremos

soundtrack personal: chipi chipi

Publicado: 2010-08-07

o Dammy y el blogger parte 2

Dammy contesta consternado porque luego de que escribió un post sobre él, pensaba que ya nunca iba a saber nada del blogger (ver aquí).

Pensaba que lo escucharía enojado increpándole haber roto la promesa de no escribir sobre él en su blog, pero muy por el contrario, el blogger se le escuchó bastante conciliador, como si se sintiera culpable.

Haber salido con un blogger casado, no era precisamente una de sus mejores acciones, pero no se arrepentía, fue bonito mientras duró, fue una aventura, ahora que lo piensa lo que le dio pena, no fue que se sintiera enamorado, sino el que terminara esa subrepticia relación clandestina de la nadie debe saber.

Chipi chipi chipi bom bom, chipi chipi chipi bom bom

El blogger y dammy están sentaditos tomando su lonche en XXXXX, bien calientitos porque en Lima hace un frío de la patada.

Ambos bromean se lanza piropos por sus últimos post, jugando al ego inflado, entre quien tiene más seguidores o más comentarios, cuando en realidad, el blogger ya no postea como antes y a Dammy, el blog que mejor le está funcionando no es, al que más tiempo le dedica.

Entre risas, el blogger le pregunta:

-¿de verdad fue tan duro terminar, como se lee en tu post?

-¿Terminar qué?, tu y yo no tuvimos nada, nunca comenzamos nada-contesta Dammy

-Sabes a lo que me refiero.-le dice

-a veces uno confunde sentimientos-contesta Dammy calentando sus manos en su café- pero a veces extraño pasar tiempo contigo.

-¿Por lo menos quedamos como amigos no crees?-sonríe

Dammy lo mira, a pesar de sus treintaytantos sigue siendo guapo, por lo general Dammy no sale con gente mayor que él, pero siempre lo atrajo este blogger.

Se siente un poco basura en haberse metido con alguien casado, pero es ahora cuando entiende que no debe juzgar a nadie que lo haga.

La atracción surge y a veces es inevitable, se trata de convencer, se trata de justificar…

Chipi chipi chipi bom bom, chipi chipi chipi bom bom

El blogger se ofrece a jalarlo, pero Dammy rechaza su oferta. El blogger lo abraza le da un beso en la mejilla y le dice que lo quiere, que es un buen amigo.

Dammy sonríe y lo ve alejarse hasta el estacionamiento donde está su auto, da media vuelta y va a tomar su combi con dirección a plaza San Miguel para verse con Dooms, su novio, para contarle todo.

Al tomar la combi se sienta al lado de la ventana y busca en su mp3 esa canción de Charly que El blogger le recomendó:


Escrito por

Damian

perfil en La mula de Todo sobre Damian


Publicado en

Todo sobre Damian

TODO SOBRE DAMIAN -soundtrack personal-