habla en su lengua

Soundtrack personal: Caramelo

Publicado: 2011-04-20

Cuando se acercó a mi cuello, supe que esto iba a terminar en sexo. Estábamos sentados en la parte de atrás de una combi, lo suficientemente borrachos como para que no nos importara lo que dirían los demás.

Bajamos rápido y llegamos a su casa. Vive solo. Acostarse con heteros (o por lo menos con gente que funge de heteros) se me había hecho costumbre, que fuera después de varias cervezas también.

Pero lo peor de todo, es que termine teniendo sexo con varios de mis compañeros de trabajo. Y yo se que esta mal eso de estar con la gente del trabajo, pero son tantas horas juntos, que bueno ¿sucede no?.

Las relaciones en el trabajo son parte de la vida, en todos lados ocurre, algunas empresas prohíben las relaciones entre empleados, pero eso no interesa cuando la libido (o ya, el amor si quieres decirlo) nos domina.

Los hombre no son somos como las mujeres, y podemos disfrutar del sexo sin las preocupaciones que tienen ellas. Nosotros queremos tirar y ya. Quizás por eso la fama de que los gays son promiscuos, no por que sean gays si no porque los hombres siempre tienen ganas y claro los gays podrán ser muy gays pero al final somos hombres.

Este chico con el que termine en la cama, le decían caramelo, por una canción de El General: a todas las mujeres les gusta el caramelo. La escucharon, bueno es que este chico era (¿es?) bien guapo y traía loquitas a varias chicas de la empresa.

A mí, que el gaydar me funciona por lo general muy bien (como antenitas de vinil) me advertían que Caramelo patea con las dos piernas.

Uno se da cuenta, el tipo de conversación en la que terminábamos, o los temas que tocábamos, eran demasiado como para un hetero supiera sin haber pasado por eso (no explico más).

Después de esa única vez, nos bromeábamos, jugueteábamos pero nunca más tuvimos sexo, después renunció, no se porque yo regresé de vacaciones él ya no estaba. Nunca le pedí e-mail ni su número. No se qué será de él, pero seguro que ya me lo encontraré o alguien me dará noticias de él, porque Lima es un pañuelo.

Pd: me acordé de él porque escuché esta canción que inevitablemente me recuerda a él.


Escrito por

Damian

perfil en La mula de Todo sobre Damian


Publicado en

Todo sobre Damian

TODO SOBRE DAMIAN -soundtrack personal-