habla en su lengua

soundtrack personal: Major Tom (Coming Home)

Publicado: 2011-05-13

Saco mis juguetitos a la sala y en encima de la mesa, los distribuyo. Leono se enfrenta a optimus prime, porque prime esta poseído por el espíritu de Mumra. Mientras Max (un robot que se transforma en auto) ataca a Jony (el transfomers que se convierte en avión biplano).

Siempre pelean y muy pocas veces se alían contra el villano mayor, un malo de dimensiones solo comparables a Omega Supreme o Tripticus, VOLTRON es un robot inmenso dispuesto a acabar con toda la humanidad.

Los Thundercats se alian a los Transformers para luchar contra este robot maléfico, pero los poderes de Tigro o Pantro son nada comparados al colosal poder destructor de kkkk.

Dammy juega y en su inconsciente un mal superior puede destruir todo el universo conocido, tener seis años y jugar al que el mundo se va a acabar, no sé qué estudio psicológico se puede dar de eso, era frecuente en él. Las guerras por dominar el mundo, rescates a heroínas sufridas (un muñeco femenino con forma de holandesa de campo), peleas de luchadores (con pinta de He-man, pero que en realidad no son The masters of the universo), transformers apócrifos (que nunca salieron en el anime, y que se transforman en máquina de casino por poner un ejemplo), soldaditos verdes que se servían como actores secundarios, y heridos en las peleas de malos  vs. buenos entre sus juguetes mayores, todo mezclado en su cabeza.

Mientras su hermana a un lado lo mira, mientras pone una vez más ese cassette que le regalo una radio local con lo mejor de rock de ese año.


Escrito por

Damian

perfil en La mula de Todo sobre Damian


Publicado en

Todo sobre Damian

TODO SOBRE DAMIAN -soundtrack personal-