quiere algo sostenible

soundtrack personal: All I Want For Christmas Is You

Publicado: 2012-08-01

Desde el 2005, más o menos, que conozco a Dooms, mi media naranja, siempre a viajado a ver a sus abuelos por navidad. Es una tradición. Como ya algunos saben Dooms nació un 25 de diciembre de ya hace tres décadas aprox.

No tenerlo para fiestas ya se debería haber hecho costumbre pero no es así. Siempre lo extraño. Comunicarse en plena navidad con el ruido de los cohetones, y demás pirotecnia navideña es lo de cada año.

A veces ha venido para año nuevo, a veces ya llega en enero. En nuestra relación hay cosas que pasan porque las permitimos, y otras en las que cedemos, quizás sea eso lo que nos da una relación exitosa, quisiera pensar que si, pero muy aparte de los sacrificios o viajes o días sin vernos nos queremos igual.

Yo no sé con quienes pasaran ustedes su navidad, si es con su familia, o sus parejas, o en una disco con amigos, solo quiero desearles una muy feliz navidad.

Disfruten su momento con sus seres queridos, quiéranlos, engríalos, la edad no tiene nada que ver, y un abrazo no cuesta nada.

Yo no quiero mucho en navidad

Hay solamente una cosa que necesito

No me importan los regalos, abajo del árbol de navidad

Solo te quiero para mi

Más de lo que tu alguna vez podrás saber

Haz mi deseo realidad

Todo lo que quiero para navidad eres tú

Pd: Se les aprecia y se les lee

Pd2: Desde que salió en los 90s, esta canción me gustaba, era la época en que escuchaba a Mariah Carey, luego esta canción siempre ha significado para mi algo especial por la letra.

pd3: nótese lo desfeminizado que aparece Justin Bieber en el video.

http://youtu.be/fGFNmEOntFA


Escrito por

Damian

perfil en La mula de Todo sobre Damian


Publicado en

Todo sobre Damian

TODO SOBRE DAMIAN -soundtrack personal-