#ElPerúQueQueremos

soundtrack personal: You learn

Publicado: 2012-08-01

Esta semana salí con mi ex. Me estuvo escribiendo en Facebook (mi face personal, no sabe que tengo blog), y si bien al comienzo no quise saber nada de él, por como dejamos de vernos, al final accedí. Ustedes me dirán, pero como vas a salir con ese tipo que te dejo sin decirte nada, cuando estabas a punto de enamorarte de él. Pues si bien al comienzo me jodió verlo (pueden leer el post cuando lo volví a encontrar aquí) siempre he tenido la consigna de no terminar mal con mi exs.

Así que salí con él. Nos encontramos en megaplaza, iríamos a comer, donde solíamos ir. Yo estaba con camisa y pantalón de vestir pues fue un día en que tenía comisión en la universidad. Eran las dos de la tarde, algo de calor, lo vi llegar apurado, mirando de un lado a otro buscándome.

La rotonda ya no es igual a como cuando salíamos, ha cambiado. No voy ahí hace mucho tiempo. Megaplaza luce diferente más tugurizada, Enrique me saluda de mano y me sonríe. Por un breve momento no hayamos que decir. Caminamos hacia el restaurante conversando sobre mi regreso a la universidad, y los amigos en común que ya no frecuentamos.

Al sentarnos en la mesa, conversamos sobre él, sobre su viaje y su repentino alejamiento que me dejo sin saber nada de él, hasta hace unos meses.

-Nunca quise hacerte daño- me dice a media comida.

-Pues lo hiciste- le digo sirviéndome más Inca Kola.

-De verdad lo lamento, no pensé. Fue instintivo, no quería despedirme de ti, no quería malograr lo que tuvimos.-me dice.

-Aun así lo hiciste, pero quédate tranquilo, eso ya fue- le digo.

Y soy sincero. Que me rompan el corazón es parte de crecer, de madurar, de tener los cojones de comenzar y rearmar los pedacitos de tu autoestima. Eso nos hace fuertes. Y si bien me dolió, eso me enseñó que las cosas se superan. Porque te superé cholito, y ahora conocí a alguien que si vale la pena, y con el que estoy feliz. El pasado pisado.

-¿entonces podemos ser amigos?- me dice

--Claro- le sonrío y luego le cuento que Dooms y yo vimos Titanic 3D de lo más románticos.

Pd. La vida sigue igual…♪♫

pd2: la foto es por que me decia Woody.

You learn http://youtu.be/-06dlOmZVS0


Escrito por

Damian

perfil en La mula de Todo sobre Damian


Publicado en

Todo sobre Damian

TODO SOBRE DAMIAN -soundtrack personal-